languages

miércoles, 27 de abril de 2011

save japan event by bret roberts

fotos que hice con jane moro del evento que hico bret "SAVE JAPAN"

estos son los mismos arboles que hemos echo para nuestra pelicula de stop motion animation 

 yo con el jumper de jane que me queda pequeno! y ella con toda mi ropa tambien fuimos vestidas como jane y bella
 jade, max hoffman, jane moro, max es mi pintor favorito de los angeles, tambien escribe una poesia tan preciosa. y escribe peliculas y hace direccion. tiene mucho talento este nino. el otro dia estuve en su casa y me enseno una pelicula que hico en una escuela en europa que voy a envestigar bien si me combiene. tambien me regalo su peli "ATHENA" tambien super especial. hace mucho hicimos un festival de video clips , el hico el mejor video de todos , no offense to all who were involved :)


 siempre me vez en las fiestas tomando un EINSTEIN NAP es como una siesta pero de 7 minutos, lo haces cada hora para que no te canses.

 pinturas de Maxwell Hoffman



No hay comentarios:

Publicar un comentario