languages

jueves, 31 de marzo de 2011

domingo, 27 de marzo de 2011

eric z amour puro

recibe unas noticias feisimas sobre un amigo pero lindisimo eric z, un tio que flipas. guapissimo pero buena persona, no como los otros modelos. super bueno, majo, incrieble nino, siempre me tratava con mucho carino y me escribia mucho con carino. te voy a echar de menos amour, que eras una luz especial, aqui una foto de el .

ese verano fue genial, pasava todo el tiempo con cam eric bret y taylor, haciendo fotos y domingos en cinespace. tenian un grupo juntos THUNDER FROM HEAVEN, fueron de lo mas, y se va echar de menos mucho eric.

sábado, 26 de marzo de 2011

mas paris madre mia

"como suena mi corazon" ? .... "pues creo que me dice ... hola soy corazon de christophe"

que dias mas guay estos dias, ayer incrieble pero mas incrieble que nicolas me llevo en su moto y siempre se me ha hecho un sueno ir por paris en moto. siempre e tenido miedo de montarme por que mi padre es motero y pues siempre me precupo por el. y mas por que richard farina el mejor escritor del mundo se murio asi, y el accidente de bob dylan ni me comienzes. pero emajinate lo de mimi farina que se le muere su esposo y despues llega a casa y recibie flores que el le mando antes de que se murio, que apenas llegaron a casa. yo me muero, aqui un video de mimi y joan baez

ayer quede en casa de mis chicos favoritos de paris, y escuchabamos canciones de john lennon. desperte pronto y me fui a casa de edouard a grabar su grupo. era un poco lejos de paris pero me encanto muchissimo la casa y un perro riquin que se llama jules, pero le cambie el nombre a julian. tocaron canciones, "amber and the dude" una cosa tan preciosa, canciones especiales, y cantan tan bonito los dos que hasta te da un poco de rabia. ! son de lo mas y te vas a murir cuando salga el disco de ellos.

les toque una cancion en el jardin de ellos, no te enseno lo que me tocaron ellos por que es para mi documental, pero aqui esta lo que grabo edouard nino favorito de todo paris. 


video 






bella medrano


jueves, 24 de marzo de 2011

paris es la hostia

estoy en paris enamoradissima como en las pelis. el que deberas me gusta no esta aqui y no se por que ni me apeteze besarme con estos y son los chicos mas guapos del mundo, de verdad. soy rara muy rara, pero no estoy aqui buscando amour estoy aqui hacer mi peli, muchas fotos, tocar musica con chicos, y aprender cosas nuevas. los chicos de paris molan un monton, todo el rato te dicen que guapa eres y aunque es cliche nunca hace mal que te digan tanto eso!
 sacré coeur right near helena's home. on my way to manon's
 carmen, donde bizet escribio "carmen"
hoy a los catacombs que nunca e ido,  esto es muy fuerte y incrieble, la energia me matava y sali un poco rara. todo el rato pensaba que se me iva meter un espiritu santo o algoooo. pero yo soy muy miedosa con estas cosas, por ejemplo en los angeles hay un museo de muerte que cuando entre sali durante 2 minutos por k me sentia fatal. habia muchos americanos que me hablavan en ingles, por la primera vez eche de menos a los angeles.

me fui al showroom de vanessa bruno para ayudar a mi amiga escojer ropa para no se que pero me enamore de esta cosa negra que le voy a mandar foto a mi abuela que me lo haga, yo no soy una para pagar por ropa cara, que lo que cuesta 200 euros me compra algo para mi guitarra algun pedal, algo de camara, me compra un microphone que no tengo, soy demasido nino de verdad creo que fui hombre en otra vida, nooo hombre no, nino seguro.


ahora a cenar con helena margaux y nico, y despues nico me lleva en moto a ver paris en motorbike! que es mi sueno desde nina que me lleve alguin a ver paris en moto!


bisous, bella medrano

sábado, 19 de marzo de 2011

the graveyard is full

the monsterous moon has me acting like a crazy person.

hoy fui con noel a una plaza en malasana, valeria estava cortando vinylo para su proyecto y conosimos un ninito tan riquin que te mueres. me corto un corazon y dos lagrimas y me las pego a la cara. no me lo quite hasta la noche por que todo el mundo me quedaba mirando como perro raro. en los angeles puedo pintarme la cara entera , aqui no hace mucha gracia.

x x x x bella medrano

viernes, 18 de marzo de 2011

mario, metal, y syd barrett


ayer con mario, fuimos a ver el expo de TRUE NORWEGIAN BLACK METAL. fotos increibles que te mueres, de Peter Beste.


me encontre tambien un libro de Syd Barrett, a lo mejor te suena por lo de pink floyd pero el era especial , algo tremendo, aqui te dejo con una cancion que me cantaba mi padre a las 6 anos 

bella medrano

jueves, 17 de marzo de 2011

LAS LECTURAS DEL MES

No quiero ir de pesada pero tengo la necesidad de compartir que estos libros me han encantado, otra de esas necesidades inexplicables del ser humano. También está muy bien leer y ver pelis porque siempre serás una persona de recursos a la hora de comenzar conversaciones.Algo que he descubierto hace poco y es de lo más útil, te hace quedar como una persona que hace cosas y todo el mundo tranquilo.


Mi primera lectura de este mes que me ha echo bastante feliz y me hace quedar bien con la gente naif y preocupada por la naturaleza y que tiene un gato y hace fotos con su cámara retro, es UN ZOO EN LA ISLA de GERALD DURRELL. Narra las hazañas de un hombre que se monta su propio zoo, como supera los problemas que esto conlleva, que como podeís imaginar son muchos y sobre como cuida a los animalitos y la apabullante semejanza que tienen con nosotros, el super superior ser humano. Me ha gustado porque el autor cuenta las cosas con mucha sencillez y sentido del humor y porque nunca se sabe cuando vas a querer montar un zoo. esto es una buena guía para hacerlo de una manera honrada y siendo super majo con los animales.

 La siguiente, en la que aparezco junto al libro con cara de cretina es SE BUSCA UNA MUJER de CHARLES BUKOWSKI. Este está genial para ligarte al típico tío atormentado que a todas nos gusta, puedes entender asi su naturaleza autodestructiva sin precedentes y porque se quiere follar a todas a parte de a ti. Con este libro te podrás reir un montón si tienes humor negro y si quieres sentir que salir todas las noches y drogarte no es de ser tan chungo al lado de los sucesos que en este libro acontecen.

 Bueno este en el que apoyo mi cara en plan te quiero mucho es porque realmente quiero mucho a mi abuelo y sé que este libro no es mi abuelo, pero está escrito por él y es mi manera imbécil de expresarlo.DE CUERPO PRESENTE de GONZALO SUÁREZ está estupendo para simplemente hacer lo que te salga de los cataplines, es tan sumamente versátil, loco, divertido, variable que puedes deslumbrar a cualquiera con una historia asi. Podéis llegar a ser esa persona que a todo el mundo le cae bien y que es el centro de atención en las comidas porque cuenta anécdotas de lo mas descabelladas, pues si sois de los que se las inventan, aqui tenéis unas cuantas. He disfrutado tanto este libro porque es una hazaña tras otra y siempre me ha encantado le gente a la que le pasan un mogollón de cosas fascinantes y su vida es un no parar y lo más importante,que tienen esa capacidad de contarlo como si fuera la odisea y solo a bajado a comprar tabaco.


Ángela Suárez.

friends forever, or a long time


insane genius, i long to be by your side for heaps of years, only so you can name your first born after me.
i love the way you look and smile, i love the way you smile and look up to the sky when its pouring sad. you are everything ive never wanted in  a man, out of fear of loosing you. 

i'm sorry sweet,  there's nothing you can say that will change my mind,  i love your former lover, hes much more than i expected. 




miércoles, 16 de marzo de 2011

adanowsky

every brave man wants to say that he's out chasing death, every brave man wants to say that he's living life with naked fists. 
your mother once said "dont bite off more than you can chew".

photo by bella medrano.