languages

sábado, 26 de marzo de 2011

mas paris madre mia

"como suena mi corazon" ? .... "pues creo que me dice ... hola soy corazon de christophe"

que dias mas guay estos dias, ayer incrieble pero mas incrieble que nicolas me llevo en su moto y siempre se me ha hecho un sueno ir por paris en moto. siempre e tenido miedo de montarme por que mi padre es motero y pues siempre me precupo por el. y mas por que richard farina el mejor escritor del mundo se murio asi, y el accidente de bob dylan ni me comienzes. pero emajinate lo de mimi farina que se le muere su esposo y despues llega a casa y recibie flores que el le mando antes de que se murio, que apenas llegaron a casa. yo me muero, aqui un video de mimi y joan baez

ayer quede en casa de mis chicos favoritos de paris, y escuchabamos canciones de john lennon. desperte pronto y me fui a casa de edouard a grabar su grupo. era un poco lejos de paris pero me encanto muchissimo la casa y un perro riquin que se llama jules, pero le cambie el nombre a julian. tocaron canciones, "amber and the dude" una cosa tan preciosa, canciones especiales, y cantan tan bonito los dos que hasta te da un poco de rabia. ! son de lo mas y te vas a murir cuando salga el disco de ellos.

les toque una cancion en el jardin de ellos, no te enseno lo que me tocaron ellos por que es para mi documental, pero aqui esta lo que grabo edouard nino favorito de todo paris. 


 






bella medrano


No hay comentarios:

Publicar un comentario