languages

jueves, 24 de marzo de 2011

paris es la hostia

estoy en paris enamoradissima como en las pelis. el que deberas me gusta no esta aqui y no se por que ni me apeteze besarme con estos y son los chicos mas guapos del mundo, de verdad. soy rara muy rara, pero no estoy aqui buscando amour estoy aqui hacer mi peli, muchas fotos, tocar musica con chicos, y aprender cosas nuevas. los chicos de paris molan un monton, todo el rato te dicen que guapa eres y aunque es cliche nunca hace mal que te digan tanto eso!
 sacré coeur right near helena's home. on my way to manon's
 carmen, donde bizet escribio "carmen"
hoy a los catacombs que nunca e ido,  esto es muy fuerte y incrieble, la energia me matava y sali un poco rara. todo el rato pensaba que se me iva meter un espiritu santo o algoooo. pero yo soy muy miedosa con estas cosas, por ejemplo en los angeles hay un museo de muerte que cuando entre sali durante 2 minutos por k me sentia fatal. habia muchos americanos que me hablavan en ingles, por la primera vez eche de menos a los angeles.

me fui al showroom de vanessa bruno para ayudar a mi amiga escojer ropa para no se que pero me enamore de esta cosa negra que le voy a mandar foto a mi abuela que me lo haga, yo no soy una para pagar por ropa cara, que lo que cuesta 200 euros me compra algo para mi guitarra algun pedal, algo de camara, me compra un microphone que no tengo, soy demasido nino de verdad creo que fui hombre en otra vida, nooo hombre no, nino seguro.


ahora a cenar con helena margaux y nico, y despues nico me lleva en moto a ver paris en motorbike! que es mi sueno desde nina que me lleve alguin a ver paris en moto!


bisous, bella medrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario