languages

jueves, 17 de marzo de 2011

LAS LECTURAS DEL MES

No quiero ir de pesada pero tengo la necesidad de compartir que estos libros me han encantado, otra de esas necesidades inexplicables del ser humano. También está muy bien leer y ver pelis porque siempre serás una persona de recursos a la hora de comenzar conversaciones.Algo que he descubierto hace poco y es de lo más útil, te hace quedar como una persona que hace cosas y todo el mundo tranquilo.


Mi primera lectura de este mes que me ha echo bastante feliz y me hace quedar bien con la gente naif y preocupada por la naturaleza y que tiene un gato y hace fotos con su cámara retro, es UN ZOO EN LA ISLA de GERALD DURRELL. Narra las hazañas de un hombre que se monta su propio zoo, como supera los problemas que esto conlleva, que como podeís imaginar son muchos y sobre como cuida a los animalitos y la apabullante semejanza que tienen con nosotros, el super superior ser humano. Me ha gustado porque el autor cuenta las cosas con mucha sencillez y sentido del humor y porque nunca se sabe cuando vas a querer montar un zoo. esto es una buena guía para hacerlo de una manera honrada y siendo super majo con los animales.

 La siguiente, en la que aparezco junto al libro con cara de cretina es SE BUSCA UNA MUJER de CHARLES BUKOWSKI. Este está genial para ligarte al típico tío atormentado que a todas nos gusta, puedes entender asi su naturaleza autodestructiva sin precedentes y porque se quiere follar a todas a parte de a ti. Con este libro te podrás reir un montón si tienes humor negro y si quieres sentir que salir todas las noches y drogarte no es de ser tan chungo al lado de los sucesos que en este libro acontecen.

 Bueno este en el que apoyo mi cara en plan te quiero mucho es porque realmente quiero mucho a mi abuelo y sé que este libro no es mi abuelo, pero está escrito por él y es mi manera imbécil de expresarlo.DE CUERPO PRESENTE de GONZALO SUÁREZ está estupendo para simplemente hacer lo que te salga de los cataplines, es tan sumamente versátil, loco, divertido, variable que puedes deslumbrar a cualquiera con una historia asi. Podéis llegar a ser esa persona que a todo el mundo le cae bien y que es el centro de atención en las comidas porque cuenta anécdotas de lo mas descabelladas, pues si sois de los que se las inventan, aqui tenéis unas cuantas. He disfrutado tanto este libro porque es una hazaña tras otra y siempre me ha encantado le gente a la que le pasan un mogollón de cosas fascinantes y su vida es un no parar y lo más importante,que tienen esa capacidad de contarlo como si fuera la odisea y solo a bajado a comprar tabaco.


Ángela Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario