languages

sábado, 16 de abril de 2011

luke and where the tall grass grows



estoy aqui escuchando una cancion de mi amigo luke que nunca escucharas por que nunca la va poner para nadie. no me acuerdo muy bien de la primera vez que conosi a este niño pero era hace años y desde ese entonces ha sido un amigo bien lindo y riquin.

antes que me iva a españa hace un año or maz a vivir segun yo nos fuimos todos con el de after despues de un concierto de DIOS. esa noche estuve rayada por un chico que me estava aruinando la vida y este niño me cuido y me puso una cancion que nunca se me olvida. estuvimos todos en su coche y yo estuve peliando con el chico que te digo y que el luke pone la cancion de home de edward sharpe y los magentic zeros. antes nunca me ha gustado edward sharpe haste ese entonces. (y tambien despues cuando nos brinkamos una pared en sunset junction para verlos en la feria de verano con nicolas, aurelin, y laura) pues cuando me llevabaron a casa lloraba, pero lloraba a gritos y me calmo mucho, es un niño tan tranquilo con corazon enorme. eran las 5 de la mañana me acuerdo muy bien y aunque no me acuerde bien de la primera vez tengo mucho mas memorias bonitas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario