languages

martes, 5 de abril de 2011

caballos, amour, peliculas de medio


ayer estuve todo el dia con tamara y jane haciendo cosas para nuestra peli de medio, y para preparar la peli fuimos con terry a sunset ranch a montarnos en sus caballos kimba y blackjack. estuvimos en los caballos bareback (? no se en espanol) y era la primera vez que lo e echo asi y era algo incrieble , conectas con el caballo mucho mas. la pobre jane se callo un poco mal pero se monto otra vez por que dicien cuando te tira un caballo tienes que hacerlo otra vez para que no te de miedo en el futuro y tambien para que el caballo no se acustombre de hacer eso cuando el quiere para de andar. 

tatuaje de tamara que hicimos juntas. yo agare valiente y ella verdad, estuvimos andando por echo park y de repente vimos un tattoo shop, dicidemos que queriamos unos , fuimos a mi coche a decidir y al fin si lo hicimos. para mi ser valiente es lo mas importante de la vida, para tamara es la verdad es algo que creo que estamos buscando todo el rato en la vida. 


 el novio de tamara, es super majo y hace unas canciones tan guays su grupo se llama a.a. bondy aqui un video de el


jane por la manana, estuvimos haciendo caballitos y hablando con mi amigo de madrid. aqui esta the brick kitchen de la peli de brian "on holiday"

No hay comentarios:

Publicar un comentario