languages

lunes, 9 de mayo de 2011

nico, bob dylan, y las vegas

 en agosto de 2010 me fui de viaje con mi amigo nicolas nos fuimos a las vegas una cuidad que nunca me a gustado en la vida, y digo e ido milles de veces, y no me hacia ninguna gracia hasta que fui con nicolas. es que lo tienes que conocer para entender por que me la pase reindome tanto que hasta lloraba pero lloraba de la riza. cuando ivamos de camino pasamos por peggy sue's , hamas e ido pero te lo juro que sientes como se estuvieras en los 50s  , aqui lo tienes.... es un amigo increible que apenas e conosido bien poco tiempo (gracias a adan) digo a lo mejor un ano o algo. se lleva genial con mi hermanito y hasta fueron a un concierto de motley crue y ozzy juntos. cuando mi hermano estuvo en el hospital me mando fotos de este concierto para ayudar a mi hermano con su memoria. abajo un libro que me regalo, yo siempre le regalo cosas de elvis y el a mi de bob dylan, son vuestros idolos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario