languages

viernes, 9 de diciembre de 2011

on holiday


Al fin podras ver la peli de ON HOLIDAY que hicieron mis amigos hace un ano y medio. Lo puedes comprar en ITUNES.  Es un genio de pelicula y indie pero muy grande. Dirigido y escribido por Brian McGuire producido por Logan Sparks, Bret Roberts y Jared Varava. Cinematografia por Jared Varava. Diseno de Producion por Josh Inch 
http://itunes.apple.com/us/movie/on-holiday/id480957037



La historia es de un chico que se llama Peyton que se muda a Los Angeles con su novia. Toda la pelicula es en 3 anos en 6 fiestas. Es de un mundo de drogas, sexo y musica blues electronica. El tiene una relacion con dos chicas a la vez que estan los 3 juntos de novios, y pasa su tiempo haciendo musica, haciendo drogas y buscandose.  Es la misma casa donde hicieron Buscando un Beso a Media Noche y tambien sale Brian Mcguire, Sara Simmons, Bret Roberts y Alex Holdrige. Es una pelicula tan interesante por que piensas "como van a poder hacerlo en el mismo sitio todo el rato y que no salga aburrida" pues no es nada aburrida. Tiene musica que mescla el electronico y blues con canciones de Andy Clockwise, Silence,Brian McGuire y George Stanford. 

Los actores tienen mucho talento, hay unos que encontraron sin querer como Whitmer Thomas (Peyton) que trabajaba de assistente de nuestro amigo Inman. Tambien sale James Duval (Doom Generation, Donnie Darko), Harry Dean Stanton, John Hawkes (el mejor actor del mundo, salio en Winter's Bone donde estuve nominado por un Oscar) y tambien Terry Wayne Christ el que va cambiar el mundo del cine totalmente. Fue una pelicula tan divertida donde salen todos tus amigos que quieres un monton! 

photos por Stefania Rosini 





No hay comentarios:

Publicar un comentario