languages

viernes, 10 de junio de 2011

verano a tope

ya viene el verano en california, y lo estamos esperando con muchas ganas, hace unos dias tan feos pero por lo menos dura el verano mas largo por comenzar tan tarde. quiero todo del verano pasado y antes pasado y mas grande, quiero el verano california como si nos vayamos a murir en 2012

 musica con maxime, apenes comenzamos juntos el ano pasado
 boda de los 20s de scoot y whitney en el roosevelt hotel, la mejor boda que e ido en mi vida, aqui robie con tigra
 yo con robie en frente de casa de lad y jane
 las vegas con nico, parque de attraciones de agua, y kareoke y festival de sunset junction

 walker tamara yo y nico en beachwood canyon donde esta las letras de hollywood


 ON HOLIDAY, la peli de mis amigos estreno en la film festival


 el dia que hicemos fotos con andy clockwise, foto que hico jane, de reshad y baydr y tigra

No hay comentarios:

Publicar un comentario