languages

lunes, 27 de junio de 2011

music at the gower

 hoy tocamos toda la tarde para preparar para cuando grabemos el miercoles. va ser un ep de 5 canciones que nos falta bien poco para terminar y me siento como navidad, como cuando estas esperando a papa noel. walker es el mejor pianista, puede tocar lo que sea y con bien poco tiempo se sabe tus canciones bien. estoy flipando con los amigos talentosos que tengo, tengo mucha suerte en los angeles. me han cuidado bien estos chicos, y llevan anos cuidandome y ensenadome cosas. walker me enseno como tocar la guitarra, bret las cucharas, andy me ha ayudado mucho con mi fotografia y me puso en una revista por primera vez (para mi es gran cosa por que ni tengo idea de lo que estoy haciendo) y maxime me ha echo crezer con la musica. conosco los mejores en los angeles, seguro.
el domingo andy va tener una fiesta que se llama CLUB GOWER, vamos a tocar todos musica, leer poemas, y hacer kareoke, es como pre quatro de julio! manana terminamos el video de andy para la cancion "the house always wins", muchos proyectos y cosas buenas por aqui.









No hay comentarios:

Publicar un comentario