languages

lunes, 20 de agosto de 2012

Andy Clockwise + Bella Darling


Andy Clockwise y yo hicimos una de mis canciones preferidas de Bob Dylan , aqui el resultado. Decidimos hacer esta cancion por que somos locos por Dylan, mas que cualquier persona. Es que el amour que tenemos para el es algo muy especial por que nos trae mas cerca a uno. Esta cancion Dylan la escribio para Desire pero no salio en el album, salio despues en Biograph que es un bootleg. Dylan no mas ha tocado esta cancion en directo una vez en un cafe en nueva york en 1975. Es la cancion que me ha encantado desde que tuve 16 anos y mi padre me la toco por primera vez. Es muy especial esta cancion, Andy toco todo los instrumentos y los dos cantamos juntos y hicemos la cancion como un duet.





Andy Clockwise and I covered my favorite Dylan song of all time Abandoned Love. He played all the instruments, we sang together one day extremely hung over, half dead, but here it is. This has been my favorite song since I was 16. Dylan recorded Abandoned Love for his record Desire but it didn't make the record. It was later released on Biograph which is part of the Dylan Bootleg series. Dylan only played this song once, in New York in 1975. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario